Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Neymar lo tiene casi todo hecho. Según publica el diario AS, el jugador brasileño ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para cerrar su fichaje

Neymar lo tiene casi todo hecho. Según publica el diario AS, el jugador brasileño ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para cerrar su fichaje. Tras descartar al FC Barcelona por la negociación directa que Rosell intentó llevar a cabo con el jugador, Neymar se acerca cada día más a José Mourinho, aunque solo tras la Copa América se conocerá su decisión. Florentino espera en Chamartín con los brazos abiertos y el talonario sobre la mesa, pero el Santos y el Mundialito de Clubs pueden alejarle de su objetivo.
45 millones de euros es la cláusula de rescisión que separa a Neymar del Real Madrid, dinero que Florentino Pérez está dispuesto a pagar por hacerse con los servicios del jugador. Según el diario AS, el acuerdo al que han llegado ambas partes, liga al delantero brasileño con el conjunto blanco seis años, hasta 2017, recibiendo por temporada 5 millones de euros netos y manteniendo el 50% de la publicidad que genere. Además, el jugador recibe 4,2 millones de euros netos al año por sus contratos de imagen, algo que el Real Madrid está dispuesto a mantener, siempre que se repartan el el 50% de los 'añadidos'. Con todo ello, la estrella del Santos tiene asegurado un sueldo neto de 9,2 millones de euros por temporada durante su estancia en Madrid, una cifra más que golosa.
La oferta económica no supone ningún problema para el jugador, su padre y agente saben que las condiciones pactadas le aseguran un buen negocio, pero el delantero aún no ha tomado la decisión. Neymar, centrado en la Copa América donde al fin ha podido acallar las críticas y demostrar con un doblete porqué es uno de los jugadores más deseados de Europa, no quiere saber nada acerca de su futuro hasta que la competición finalice, pero el Real Madrid desea cerrar el trato lo antes posible, por lo que intenta terminar con toda competencia, y convencer al jugador de que la mejor opción es fichar por el club blanco. Mourinho aún tiene libre una plaza en su plantilla, el dilema Kun-Neymar parece decantado hacia el brasileño, aunque Agüero no para de incidir en su salida del Atlético y José Mourinho, no ha dudado en incorporar otro nombre al culebrón de la delantera blanca. Algunas informaciones hablaban de la llegada inmediata de Adebayor y de la incorporación en diciembre de Neymar, pero solo tras la Copa América conoceremos el resultado. De momento, el Real Madrid ya ha movido ficha, aunque el Santos no está dispuesto a regalar a su estrella. El conjunto brasileño quiere convencerle para continúe y dispute el Mundialito de Clubs, por ello le renovarían y le subirían el sueldo, su cláusula de rescisión aumentaría entonces a 60 millones, una cifra que el Real Madrid no podría abordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario