
Mourinho huye de ese discurso y lo justifica así: "Si un día [en el futuro] Antonio juega y nunca ha jugado antes de jugar la gente me va a criticar. La gente me va a decir: 'Has tenido amistosos, has tenido un Trofeo Bernabéu... ¿Cómo lo pones a jugar en 'Champions' si nunca ha jugado? Me parece una decisión absolutamente normal que juegue Antonio y que no juegue Casillas del mismo modo que Özil que es un titular se quede en el banquillo y juegue 45 minutos. Me parece una cosa absolutamente normal".
Lo normal es ver a Casillas en el banquillo
El luso explica que la afición debe acostumbrarse a ver a Casillas en el banco. "También me interesa muchísimo que Antonio pase a ser visto como una opción para jugar. Porque para mí esta historia de que Joaquín es un mito, Antonio es un mito, Joaquín es intocable, Antonio es él y diez más... Conmigo no va. No va porque lo más importante es el Real Madrid. Y si llegara el día en queCasillas no esté a la altura... No estoy diciendo que sea un mal portero. Digo que en un determinado momento, si no está bien, no quiero que Casillas piense que es intocable".
Y concluye su argumento afirmando que la portería no es un abono que cualquier aficionado adquiere. "La portería no es una plaza de abono que tú compras anualmente, y es tuya y de nadie más porque tú la pagas. Yo tengo la necesidad y el Real Madrid tiene la necesidad de que Antonio sea visto como una opción. Obviamente Iker está por delante. Es un portero de los mejores del mundo. Nos da todas las garantías. Pero no puede haber la sensación de que la portería es un abono anual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario