José Mourinho ya se ha puesto manos a la obra en Los Ángeles para confeccionar su esquema táctico y tiene previsto esta temporada jugar muchos partidos con un 4-3-3, de ahí que se vea en la obligación de trabajar automatismos que sus jugadores, acostumbrados al 4-2-3-1, no tienen. Los ejercicios de presión y los movimientos entre líneas varían de un sistema a otro.
La principal labor para el entrenador portugués es que los cuatro jugadores nuevos que están en suelo californiano a sus órdenes, Varane, Callejón, Sahin -ahora lesionado- y Coentrao, vayan asimilando unos conceptos que el resto de sus compañeros, salvo, eso sí, los canteranos, tienen aprendidos, puesto que el curso pasado Mourinho ya utilizó el 4-3-3 en varios partidos, como contra el Atlético o el Sevilla en el Calderón y el Pizjuán, respectivamente.
Pendientes de los nuevos refuerzos
Mourinho sigue muy pendiente de los nuevos refuerzos desde California. El Real Madrid trabaja estas semanas para confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña. El propio técnico de Setúbal tiene en sus planteamientos la llegada de Neymar en enero y abordar también la incorporación de Emmanuel Adebayor.
José Mário dos Santos Mourinho Félix, GOIH (Setúbal, 26 de enero de 1963), más conocido como José Mourinho, es un entrenador portugués de fútbol. Su club actual es el Real Madrid. Durante dos años consecutivos (2004 y 2005), Mourinho fue nombrado el mejor entrenador de fútbol del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS)
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario