En declaraciones a la
Cadena Ser, el ex directivo del
Real Madrid cree que todas las decisiones que ha tomado el club en los últimos meses (fichajes y reestructuración a nivel de organización interna) se han hecho para tener a Mourinho “más a gusto”: “
se le ha hecho un club a su medida y un equipo a su gusto para que se sienta cada vez más a gusto.
Parece más armado y seguro que el año pasado”, afirmó.
Preguntado sobre si se siente identificado con el actual Real Madrid, Valdano reconoce que no concuerda con algunas declaraciones que se hacen a la hora de defender los intereses del club: "Hay muchos jugadores que han llegado en las dos últimas temporadas, por eso siento cierta identificación, con otras no, que tienen que ver con el discurso, la defensa de los valores del Real Madrid...”
Sobre su salida del club en el pasado mes de mayo, Valdano dio su punto de vista de
lo que sucedió entre él y Mourinho: "
Había diferencias muy sencillas de explicar, distintas sensibilidades, distintas ideas futbolísticas, Florentino tomó una decisión.
Había una batalla en la que nunca participé. Yo defendí los intereses de la institución”. Y añadió: “Entrábamos en contradicciones en el discurso y
había que tener una estrategia en común, en general, un mismo idioma respecto a la plantilla, los árbitros, el futuro... no resulto posible en su momento y no hay que hacerse muchas más preguntas".
Reconoce que "no hubo despedida” con Mourinho. Algo que Valdano entiende razonable en relación al poco trato que tuvieron en el año en que trabajaron juntos: "He tenido muy poca relación con Mourinho, una inicial un poco más fluida, luego nos fuimos distanciando poco a poco... Llegó un momento que entre el desprestigio y la mentira prefería el desprestigio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario